Datos sobre estructura de puertas

Todo lo que necesita saber sobre la estructura interna de la puerta de RB-Doors

  • Ingenieros de RB-Doors
  • 12-06-2014
 

Para mantener la fuerza sólida de todas las puertas de entrada de RB-Doors, cada puerta se fabrica con refuerzos verticales y horizontales.

Estos refuerzos han sido diseñados para fortalecer la estructura de la puerta y crear una unión estable y resistente entre el interior de la puerta y la capa externa.

 

 

Puerta multi-cerrojos

Las puertas de entrada de RB-Doors han sido diseñadas por encima de todo para la protección de su hogar, y por lo tanto se fabrican en acero para lograr una fuerza excepcional.

 

Los paneles de acero galvanizado tienen un grosor de 1,25 mm y están disponibles en diversos acabados. Las puertas de entrada de RB-Doors están equipadas con un sistema de cierre de 4 direcciones con siete cerrojos activos.

 

Las puertas de entrada de RB-Doors están hechas con láminas de cobertura de acero galvanizado de alta calidad de 1,25 mm de grosor con refuerzos de acero galvanizado.

 

La estructura robusta de la puerta es muy resistente a las condiciones climáticas.

 

 

Bisagra

Todas las puertas de entrada de RB-Doors tienen tres sistemas de bisagra de tipo "tubo" que conectan la hoja de la puerta con la jamba. Las tres bisagras de dimensiones ajustables simplifican y refuerzan la instalación y la calidad de la puerta.

 

Las bisagras son compatibles con puertas que abran hacia adentro o hacia afuera.

פנה
אלינו

המומחים שלנו ישמחו לענות על שאלותיך. מלא את השדות הבאים,
שלח ומומחה ייצור איתך קשר בהקדם

אנא בחר מומחה
שלח בטל
נא להמתין...